Después de la tempestad viene la calma

Hace bastante tiempo que no escribo (supongo que es porque hace tiempo que no pillo un avión lool) pero ya hace tiempo que venía pensando en escribir de nuevo así que… ¡allá voy!

Comentando temas de la pasada entrada diré que finalmente no estamos jugando en ningún equipo ya que Daniel aka Gusano no pagó la inscripción y luego ya ha quedado en saco roto todo eso así que 😥 sin fútbol por un tiempo aunque mi uña lo va a agradecer ya que la tengo bastante jodida después del último partido que disputé hará unos meses.

Respecto al poker la verdad es que vengo de estar bastante desanimado, los resultados no han acompañado y el mes pasado aún quedando algo arriba fue uno de mis peores meses en cuestión de $$ después de bustear algo en NL1k y NL2k y no runear tampoco nada bien en stackes altos vease NL400€/NL600 aunque si hacerlo en nl200 y 400$. Este mes ha empezado con más de lo mismo palmando (aunque aún son pocas hands) y sin poder ganar ni un showdown pero como dicen los que saben…el long term te lo devuelve todo y si estás jugando bien no debes preocuparte. Ciertamente no tengo tan claro si estaba jugando mi A-game y ceo que no lo estaba haciendo. El otro día pedí a un par de jugadores ver sesiones suyas (Omrell y Kenchambon) para volver a “pillar confianza” y darme cuenta de que estaba barreleando de menos por el mero hecho de que mi mente decía “para que meter sin mano si seguro que me paga”…craaaaaaso error! Es algo que sin querer me había pasado ya una vez en el pasado y es que cuando estoy en down – o parecido- niteo y dejo de barrear o vbetear mano, a veces también sobreprotejo mis manos haciendo que no saque el máximo valor . Ahora parece que la cosa vuelve a la normalidad y aunque el EV sigue haciendo estragos por lo menos pienso que estoy jugando mejor que antes aunque sigo cometiendo errores de esos para tirarme de los pelos cuando reviso las sesiones.

Cambiando de tema…el 26 de este mes regreso a Barcelona para unos días – hasta el 1 de Diciembre- y luego volveré otra vez a la ciudad condal el día 20 de diciembre para Navidades. Ya tengo ganas también de estar unos días por ahí porque llevo 2 meses aquí en Londres y estar unos días con la familia, la novia y los amigos siempre es nice.

Para cerrar la entrada comentaré que hace un par de días pinché un 3º en la reapertura de FTP llevandome 1.1k$ que aún no siendo un premiazo me hizo bastante ilusión ya que normalmente no juego demasiados torneos y hacer TOP 3 en un MTT siempre es algo que reconforta, para mi sabe mucho mejor 1.1k$ en un MTT que en cash aunque suene algo absurdo.

3o en MTT FTP

3o en MTT FTP

¡Hasta aquí la entrada!

Pd: a ver si alguien es capaz de quitarle la pole-comment al sr Xaxelastra que sino se me crece en el blog!

 

odineH

5 comentarios en “Después de la tempestad viene la calma

  1. poleeeeeeee 😉 ojala recuperes el nivel, seguro no tardas en recuperar la confianza
    felicidades x tu 3er lugar en el mtt, nunca cae mal los $$

  2. jajajajajaja

    Fuck! venia a polear, no leo la entrada, me vengo para abajo, me habian quitado la pole, veo por encima y encima venia con PD loooooooooooooooooooooooool

Deja un comentario