EsPT Ibiza + Primeras impresiones en Dublín

En las últimas entradas hablaba sobre el Estrellas Poker Tour que se iba a celebrar en Ibiza (la última parada del circuito) donde posiblemente estaría para realizar la cobertura para PokerStrategy.com. Pues efectivamente ahí estuve dado que en esta ocasión contábamos con varias papeletas para hacernos con el triunfo. Nuestro caballos no eran una gran masa pero calidad no les faltaba. Desde jugadores amateurs como Ifrasan o Emauss a jugadores profesionales como Superfofi, Samy4ever, Varosky o MuckeDBoy iban a disputar el evento. Despues de 4 días de torneos el balance fue más que positivo dado que dos entrenadores fueron participes de la mesa final del ME: MuckeDBoy y Varosky quedando este último en el HU aunque finalmente lo perdiese  y obtuviese por su actuación 75k€ (nada mal :P). Más contando que días antes se acababa de adjudicar el High Rollers por 19k€ y también se proclamaba campeón de la clasificación general lo que supone tener todo el circuito del año que viene pagado. Después de estar una semana allí currando junto con FoldFiesta la valoración general ha sido muy positiva dado que compartimos casa con Samy4ever, Superfofi y Oscarleon que hicieron que fuera todo más ameno y nos lo pasamos muy bien cada noche en las “visitas” a las discotecas dado que después de trabajar 12-13 horas el cuerpo tampoco está para mucho trote.

Ahora ya de vuelta en Dublín, en casita :D, y con la novia qué más puedo pedir! La verdad es que ya tenía ganas de estar por aquí porque justo me fui cuando nos dieron las llaves y apenas tuve tiempo de limpiar la casa un poco a fondo antes de volar hacia Ibiza.

Welcome back!

Sinceramente Dublín me está gustando incluso más de lo que pensaba, cierto es que el tiempo es bastante peor que en España pero esto ya lo sabía antes de venir lo que pasa es que aquí cuando hay una semana de sol como ésta la verdad…se agradece, cosa que en Barcelona es “una más”. En uno días llegan varios compañeros de grindeo así que espero que la situación aún mejore incluso más y pueda meter manos que es lo que llevo peor. He vuelto a retomar los coachings tanto privados como en PokerStrategy así que espero que mis “fieles seguidores” sigan asistiendo a los coachings :D.

Para cerrar la entrada solo comentar que venir aquí dejando la familia en Barcelona obv no es fácil porque como “en casa” no se está en ningún sitio pero creo que este paso lo necesitaba –y lo recomiendo a esos que están indecisos- porque tengo ganas de que esto salga bien y vivir junto con mi novia es lo que ahora deseaba hacer así que: GL me!

Saludos,

odineH

4 comentarios en “EsPT Ibiza + Primeras impresiones en Dublín

  1. Y no hay ninguna grafica? acaso sigues jugando? y no valen los entrenamientos 😀

    Como ya habre dicho por ahi varias veces, muy buen trabajo el de las coberturas! no las sigo, porque los torneos me importan poco poco, pero se ve que a la gente le gustan, las siguen y las comentan.

    Un saludo!

Deja un comentario