Siempre tarde

Bueno pues como el título de la entrada dice siempre voy tarde :). Dije que escribiría al día siguiente y no lo hice. Siempre se me escapa el tiempo por un lado o por otro pero los días por mucho que trate de levantarme más temprano se consumen a la velocidad de la luz. Tanto es así que apenas me quedan dos semanas en la montañosa ciudad de Ouro Preto. Después nos dirigiremos a Rio de Janeiro para posteriormente visitar Ilha

Lavras Novas

Lavras Novas

Grande y retornar a Sao Paulo, donde comenzó la aventura brasilera, para el festival de Poker que se celebrará en la ciudad condal.

El ME del Estrellas Poker Tour no sé aún si lo jugaré ya que no he jugado satélites y además tocará estar ayudando en la cobertura a Aruale que estará ahí por parte de PokerStrategy.com haciendo el seguimiento durante todos los eventos del festival y en especial de los Main Events.

Respecto al poker online los resultados del pasado mes fueron bastante-muy mediocres. A pesar de terminar con 3.x-4 EVbb/100 estuve remando todo el mes, ya que empecé unos cuantos miles abajo –gracias a los límites más altos donde runnee especialmente mal- para terminar el mes ligeramente positivo. De todas formas me sirvió para repasar bastantes cosas que tenía que repasar sobre mi juego y que hasta que no tenemos un “down” no nos ponemos a hacer. En resumen, sensación agridulce a final de mes pero contento de haber seguido jugando y no hacer como otras veces que apartaba el poker por días.

Este inicio de mes ha sido un poco el contrario del otro he runneado bien en los niveles altos y en los bajos he tenido bastantes encontronazos por lo que las evbb/100 dan lastimita (son poquísimas manos aún) pero en cuanto a profit no me puedo quejar.

Seguiré informando y si puedo – y encuentro tiempo/ganas- haré una entrada adicional sobre las visitas que he ido haciendo por aquí.

Saludos,

odineH

2 pensamientos en “Siempre tarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s