Volviendo a la…¿normalidad?

La verdad es que tengo el blog bastante abandonado pero básicamente ha sido por todo el ajetreo de estos meses. Con la entrada de la regulación y me regreso vacacional es España han hecho que no haya jugado nada dado que decidí no entrar en el mercado regulado español aún siendo este una pecera increíble. Preferí tener la seguridad de no estar haciendo algo que luego podría traer cola.

Como ya adelanté en alguna de las entradas anteriores Londres tenia muchos números para ser mi destino este año y así ha sido finalmente. Llegué el 27 de Agosto justo después del EPT de Barcelona. Aquí ya estaba Dani – aka Gusano- con otro amigo suyo y gracias a él pude disponer de unos días de alojamiento mientras buscábamos piso + oficina. El día 29 llegó el “3r integrante” de la aventura el sr. Pepinho y los 3 juntos nos pusimos a buscar como locos lugar donde vivir + jugar estos 6 meses que se avecinan.

Hace cosa de 4-5 días ya nos mudamos a nuestra “nueva casa” que está entre Shoredich y Hoxton (bastante céntrico para ser Londres). La verdad es que la casa no es barata (si la comparamos con España/Irlanda) pero por los precios que hemos ido viendo “It’s quite good” además de estar recién “refurbished”. Más adelante iré subiendo fotos de la casa y de la oficina la cual también está muy centrica y a apenas 5-10 minutos

Gusano montando la oficina

andando de casa. La oficina la compartimos con un jugador alemán que juega límites altos que contactó Gusano vía PokerStrategy y la verdad es que está muy bien porque a parte de grindear practicamos inglés. A parte del tema poker también está por aquí Iban un amigo de la universidad que estaba trabajando en Londres y ahora empezará un master y siempre es bueno también tener relación con gente del mundo “exterior” :D.

Hoy, coincidiendo con día de donkaments WCOOP también se ha pasado por la oficina el sr. Chappolini otro highstacker que además se le ve muy buen tío y me ha hecho reír bastante cada vez que celebraba un flip o invocaba cartas para no ser badbeteado.

Respecto al arranque en Londres en las mesas puedo decir que fue nefasto y creo que en parte por “la presión” inicial de estar en un sitio muy caro donde hemos hecho una inversión inicial fuerte (depósitos + meses por adelantado de la oficina + piso). Anyway, la situación se ha normalizado un poco y parece que mi mente se asienta un poco y vuelvo a la normalidad así que no worries.

La contrapartida a todo esto de Londres está siendo sin duda no poder estar con mi novia que tuvo que quedarse en Barcelona terminando su carrera. La verdad es que no es nada fácil estar distanciado de ella cuando hemos compartido los 10 meses en Irlanda viviendo juntos y está siendo muy duro este aspecto aunque si finalmente decidí dar el paso es porque realmente no tenía muchas opciones si no quería cambiar radicalmente mi vida. Además creo que si esto funciona, que confío 100% en que sí, nos ayudará para poder forjar un futuro juntos con un respaldo económico y sentimental muy grande. Solo me queda pensar que en apenas 9 días vuelvo a Barcelona a visitarla y coger fuerzas para volver aquí y grindear como nunca.

I miss u so muuuuuuuuuch!

Saludos,

odineH

Anuncios

6 pensamientos en “Volviendo a la…¿normalidad?

  1. Oh yeah! Me adjudico la POLE!

    Oye eso de grindear como nunca no va mucho con tu normalidad eh. De hecho es conocido como un “odinehvolumen” el jugar no mas de 20k hands jajaja. Asi que tendras que crear una nueva normalidad para transformarla en la autentica normalidad verdadera y luego…ay que me lio XD.

    Un saludo y GL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s