Al fin…jugando algo

Asentado desde de un tiempo en Dublín y el “team red John” instalado también hemos podido empezar a jugar en la “oficina”. A falta de que venga Sone88 ya tenemos al primer llorón del grupo aka’ Luezas que pasa del ¡joder que bueno soy! al ¡jodeeeeeeeeer es que no se jugar a esto del SH! en 0,. La verdad es que el sitio que nos hemos montado está muy bien dado que podemos ver las pantallas uno del otro sin tener que hacer grandes filigranas y eso ayuda a reírse de los badbeats del otro :D.

"La oficina del team red John"La oficina del team red John

Como dice el título de la entrada este mes ha sido uno de los que más –sino el que más – he jugado en mi vida pokerística y he jugado un total de 44k hands…cierro ya el mes porque mañana me voy a pasar un par de días a Irlanda del Norte que hay la rúa de Halloween más importante de Europa y ya que han venido mis suegros aprovechamos para ir de visiteo.

Respecto a la mesas decir que he estado mixeando nl50-200 FR y SH hasta mitad de mes donde he decidido dejar de jugar SH básicamente pk odio la varianza que tienen esas mesas y en FR la verdad que vivo muy bien. ElL balance general ha sido positivo aunque he runeado mal en los flipaments de nl200 y en nl100 he runeado overEV pero he

odineH octubre 2011odineH octubre 2011

tenido bastantes coolers en contra por lo que bueno los resultados no han sido espectaculares. Lo contrario ha sucedido en nl50 FR y SH donde he bajado a mirar como estaba el nivel dado que allí es donde doy los entrenos en PokerSTrategy.com y quería tener un conocimiento de cómo está actualmente la situación dado que hacía mucho tiempo que no jugaba NL50 y menos en PokerStars dado que yo batí ese nivel en FTP. Pienso que hay un salto brutal entre NL50 y NL00 y actualmente. Entre NL100 y 200 también pero no es tan increíble como entre los dos primeros. NL50 es un acuario donde los bancos de atunes son imposibles de esquivar.

LOL PlatinumStarLOL PlatinumStar por 1a vez

Espero que el mes de Noviembre sea el definitivo para crear la banca suficiente y volver a los midstakes con un bankroll afianzado dado que he realizado varios retiros (que no quiero volver a depositar) por el tema de Black Friday y Tilt Wednesday pero ahora que el tema se ha calmado dejaré lo que vaya ganando en PokerStars y poder ir escalando niveles.

Pd: dejo el link del diario del team red John : http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=210509

Saludos,

odineH

Anuncios

4 pensamientos en “Al fin…jugando algo

  1. A quien le interesan las grafs en bbs? A mi no. Sera que en $$$ se ve peor? 😀

    Por cierto, con el platino ahora podras convertirte en un autentico rakeback player jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s