Visita relámpago Gibraltar + EPT Barcelona

Como el título de la entrada indica en 13 días desde mi última entrada han pasado muchas cosas. La primera es la visita relámpago que realicé  unto a el.Pajaro a las oficinas de PokerStrategy.com situadas en Gibraltar donde actualmente también residen Samy4ever y Gusano. Como conté en la entrada anterior, hacía tiempo que tenía ganas de ir a visitar la empresa donde ahora trabajo, a la cual dedico bastantes horas de mi tiempo diariamente y poder conocer en persona a los que hoy en día son mis jefes. La verdad es que fue algo precipitando porque ya no pensaba bajar dado que el tiempo se me había tirado encima contando que empezaba el EPT y debía realizar los preparativos para mi “huida” a tierras irlandesas…pero finalmente sucumbí y terminamos volando a Málaga para que Samy nos recogiera con destino Gib. Allí estuvimos 4 días donde pudimos ver un poco esa parte “inglesa” y aprovechamos para grindear en las oficinas junto al productor y coach alemán siete777, un crack.

Respecto al EPT de Barcelona…muchos días de trabajo y muy cansados pero ahora que ya ha pasado con una sensación más que reconfortante. La cobertura de este evento desde mi punto de vista ha sido todo un éxito, a la gente le ha gustado mucho, muchos han estado enganchados…aunque también ha ayudado que la mesa final haya tenido mucha participación española. Durante esta cobertura hemos podido

OdineH y Liv BoereeOdineH y Liv Boeree

realizar muchas más cosas y mucho mejor dado que contábamos con la colaboración de mi novia,la “ya conocida ‘odinaH’”, que aportaba, a parte de su trabajo, un punto de vista femenino que siempre va muy bien. A parte de esto también hemos tenido la colaboración puntual de Joanma, Samy4ever, Vanway y Boryuberg que han hecho que la cobertura haya podido ser mucho más amena y a la vez más interesante al poder debatir manos y/o impresiones. Para terminar la crónica decir que en el canal de youtube de PokerStrategy podéis encontrar entrevistas con los pros de PokerStars Jason Mercier, Liv Boeree o Juan Maceiras entre muchos otros. Recordar también que los españoles estuvieron muy cerca del triunfo (2º, 4º y 5º)que se terminó llevando el PokerStratega Black Member alemán Martin Schleich.

Para terminar la entrada comentar que en apenas 5 días me voy a Dublín, realmente tengo muchas ganas de emprender esta nueva aventura donde viviré con mi novia en un país de habla inglesa – donde espero mejorar mi nivel de inglés- durante más de 6 meses  aunque antes de todo esto podré disfrutar de las fiestas de mi ciudad.

Saludos,

odineH

Anuncios

5 pensamientos en “Visita relámpago Gibraltar + EPT Barcelona

  1. Jajaja! gran foto amigouu… está para enmarcarla y tenerla a la vista en casa jajaja… muy buen trabajo, espero que el buen feedback recibido te de ánimos para seguir con las coberturas!!!

    PD: No te olvides que a pesar del rol de repordineH en el fondo (muy :P) eres jugador de poker, así que juega cabronnnn!

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s